We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can change the settings or get more information here'.

Condiciones de venta.

GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por  

C&C KORESP SL (FIVICS España), desde su página web accesible a través de la URL http://www.fivics.es

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

PRECIOS

Todos los precios de los productos comercializados por fivics.es se expresan en Euros y con IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados fivics.es informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

PROMOCIONES Y OFERTAS

fivics.es puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. 

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

GARANTÍA

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para fivics.es. Desde que el cliente comunique a fivics.es su elección, ambas partes deberán atenerse a ella.

La devolución por garantía no cubre los gastos de transporte en la devolución del producto asi como en posterior envío en el caso de reparación o cambio siendo siempre a cargo del cliente no admitiendo ningún producto que no venga en estas condiciones.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.