Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro realizar un pedido online?
Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Fivics.es dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos. 

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando info@fivics.es . Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?
Para ver el contenido de tu cesta de compra, puedes posar el ratón sobre el carrito (situado en la parte superior derecha de tu pantalla) y se desplegara una ventana que te mostrara los productos añadidos. clica en el botón "Confirmar" para ver y modificar tus productos con más detalle.

¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi cesta de compra?
Para añadir un nuevo artículo a tu cesta de compra escribe la cantidad que deseas y a continuación clica al botón "Añadir al carrito". Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu cesta de compra, cambia el numero en la casilla "cantidad". Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.

Para seguir comprando clica al botón "continuar la compra".

La cesta de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón  Confirmar y dale a siguiente.

¿Por qué el producto en oferta que añadí ayer en mi cesta de la compra, ya no está rebajado?
Tener el producto en tu cesta de la compra no garantiza que puedas comprarlo a un precio rebajado. Si añades un producto en tu cesta de la compra cuando está en oferta, el precio también cambiará cuando la oferta caduque. Te recomendamos que si ves algún artículo en el que estés interesado, realices la compra lo antes posible!

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de la cesta?
Primero debes hacer click al botón "Confirmar" situado en la parte superior derecha de tu pantalla, dentro del carrito de la compra. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla "cantidad" y “+” ó “-“ para modificar la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.

¿Pueden entregar mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?
¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones. 

Si tienes cualquier duda sobre el envío tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@fivics.es. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte. 

¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?
Cuando realices una compra con nosotros por primera vez es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.


ENVIO DE MI PEDIDO

¿En qué momento pagaré mi pedido?
Si has elegido como forma de pago PayPal, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad CES (Comercio Electrónico Seguro), que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible. 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.


¿Recibiré rápidamente mi pedido?
Muchos de nuestros envíos son recibidos entre 1 y 3 días laborables después de recibir el pago. Cuando realizas el pedido, al momento de elegir tu método de envío, te indicamos el plazo de entrega para cada opción de envío.


¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@fivics.es . Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte. 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos. Los gastos de envío dependen del destino/país donde el paquete debe ser enviado.

Cada vez que añadas un producto a la cesta de compra, los gastos de envío cambian automáticamente. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos. En muchos casos, los gastos de envío no se ven muy modificados al añadir más de un artículo a la cesta de compra. 


¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?
Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

  • La dirección es incorrecta.
  • Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente. 

¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? (por ejemplo cuando alguien quiere enviar un regalo a alguien de otra población)
Sí! Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación. Sin embargo, para envíos fuera de la Unión Europea y por problemas de aduana, el pedido tiene que ser efectuado con el mismo nombre y la misma dirección del destinatario y con la divisa del país de destino.

Todos los datos requeridos durante el proceso de compra tienen que ser rellenados con los datos del destinatario. 


¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

  
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO


¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?
Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 15 días hábiles desde que se recibieron. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original para evitar daños en el transporte. Los productos no pueden haber sido usados. Los productos deben estar acompañados del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?
Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto sin usar y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.

Recuerda que el producto devuelto debe de estar nuevo, sin haber sido usado y en su caja/embalaje original con las etiquetas de origen.
Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.

¿Cómo recibiré mi reembolso?
Una vez recibido, comprobado el estado del producto y gestionada la devolución, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago que has utilizado. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.