Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hyungmok Cho. Tras una impresionante carrera deportiva en el mundo del Tiro con Arco como componente del equipo de las Fuerza Armadas K.A.F.A.C y del equipo profesional GYEYANG, este todoterreno, referente en la disciplina y Campeón de Corea en múltiples ocasiones, se traslada a España en 2007 con el propósito de tomar las riendas del Equipo Nacional de nuestro país; equipo del cual ha estado al frente durante casi una década, convirtiéndose en el entrenador de España que más resultados ha conseguido a nivel internacional.

David Calleja. Madrileño de nacimiento y extremeño de adopción, ligado al mundo del Tiro con Arco desde la infancia, llegó al Equipo Nacional en 2009 con el firme objetivo de asistir a los Juegos Olímpicos. Pese a quedarse a las puertas, su trayectoria como arquero durante más de cinco años le ha valido títulos a nivel tanto nacional como internacional, siendo Campeón de España en numerosas ocasiones. Tras dejar el mundo de la competición a nivel profesional, se ha formado como entrenador e imparte cursos y seminarios en diferentes Clubs y Federaciones.

Cho y Calleja se conocieron en 2009, siendo el primero entrenador de David durante su paso por el Equipo Nacional.

La buena sintonía entre ambos y su afición incondicional por el Tiro con Arco da paso a una estrecha relación personal y profesional, lo que les lleva a crear en 2015 FIVICS ESPAÑA.

Conscientes del posicionamiento líder de la marca en Asia, y conocedores de la calidad y del rendimiento de sus productos, así como de las dificultades para adquirir los mismos fuera del mundo oriental, se embarcan en un ambicioso proyecto para poner a disposición de los arqueros de Europa y de Latinoamérica el catálogo de FIVICS, convirtiéndose en distribuidores oficiales de la marca.

Un proyecto en el que confluyen entusiasmo y mucho trabajo y cuyo motor , como no podía ser de otro modo, es la pasión por el Tiro con Arco.