Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ENVÍO

Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente. Todos los envíos se realizarán por agencia de transporte, eligiéndose por nuestra parte siempre la más ventajosa para el cliente en función del volumen y peso del total del pedido, así como en función del destino final. Gastos de envio gratis a partir de 270€ de compra.

ENTREGA (PLAZOS APROXIMADOS)

Envío a domicilio:
Península y Baleares: entre 2 y 3 días laborables

Canarias, Ceuta y Melilla: entre 3 y 7 días laborables.

DEVOLUCIONES

FIVICS ESPAÑA sólo aceptará devoluciones de artículos en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, y siempre que el artículo no haya sido usado o modificado y se devuelva en su embalaje original.

En ningún caso se enviará o devolverá dinero, sino que será abonado en cuenta o cambiado por un bono canjeable para futuras compras.

No se admitirá la devolución de flechas montadas, tubos cortados o cualquier otro material montado y/o modificado.

Los envíos del artículo a devolver serán realizados a portes pagados. En ningún caso se recogerá mercancía enviada a portes debidos.

Dicho envío deberá llevar un número de referencia que le daremos en cada caso. Sin este número de referencia, el envío no será recogido ni siquiera si es enviado a portes pagados.